jueves, 3 de enero de 2013


Odín miró por la ventana, el invierno ya se estaba despidiendo, dándole paso a la primavera… el frío que los había unido tardaría un año en regresar…  y cuando lo hiciera, los encontraría ya unidos para siempre, como esposos.
Y esta fue la historia, como dos mundos tan distintos se volvieron uno solo, como dos almas incompletas, buscando refugio del frio viento invernal, se encontraron, y aunque comenzaron frágiles como las alas de una mariposa, se volvieron fuertes, fuertes para soportar la mayor de las ventiscas.
Porque ambos, habían caído en el hechizo de la Mariposa, en donde la fragilidad, con ayuda del amor, da paso a la mayor de las fortalezas….
Y con esto, se despiden nuestros queridos profesores, no es un adiós, sino un hasta luego, no es el fin de su aventura, sino el comienzo de una nueva, que esta vez, deberán cruzar juntos… dejándote en tus manos, querido lector, la bella historia, de una delicada Mariposa buscando el calor de un corazón puro que pudiese amarla por sobre todas las cosas…
Y deseándote, que también te dejes envolver, por el Hechizo de la Mariposa.


Y con esas palabras finales, concluye la tercer entrega de la Saga de Colores en un Mundo Acromático, El Hechizo de la Mariposa, teniendo como protagonistas a esta singular pareja que ha acaparado el corazón de todos en las dos entregas anteriores.
Así que, ahora, a sacar a la Luz la bella historia de Odin y Mariposa! 

3 comentarios:

  1. Muy bonito, Natalia ^__^ te deseamos mucha suerte con tu saga.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que podamos conocer la historia de cómo Mariposa y Odin se conocen y enamoran (y por fin satisfacer la curiosidad) :)

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que leí la historia de amor de estos dos personajes, pero por una razón u otra olvidé comentar. Comenzaré diciendo que amo aun más a Mariposa de lo que ya lo amaba cuando lo "conocí" en el primer libro. Cuando chico era tan amoroso como cuando adulto, siempre conservando la fe en la humanidad a pesar de sus encuentros odiosos con la misma. Odin no pudo evitar enamorarse de él, pero es que dudo que alguien hubiera podido resistírsele :D

    ResponderEliminar