sábado, 1 de septiembre de 2012

Miyako Minase

Miyako Minase por Haruka Maria Davinia Gomez Amez

-Otosama me odiaría si me fijase en alguien que no esté dentro de sus cánones sociales...-
-Y yo ¿estoy dentro de sus cánones sociales?-
Ella se echó a reír, mirándome de forma radiante y algo picara.
-Lo eres...claro que sí, pero tú no estás dentro de MIS canones… no te ofendas Odín pero… solo te veo como un buen amigo…-
Me dio un tierno beso en la mejilla y no pude más que estrecharla en mis brazos, con una sonrisa de alivio en mi cara, Miyako era mi primera amiga por así decirlo, con la que podía confiar.
-Gracias Miyako-
Ella sonrió y me pico la mejilla.
-Hahahaha ¡lo sabia!-
Mi cara debió ser muy graciosa en ese momento, porque no entendía aquella actitud de mi amiga.
-Estas enamorado-
- Te equivocas-
Ella negó segura de sus palabras.
-Estas enamorado, y yo sé de quién-
Preferí dejar la discusión ahí, simplemente porque lo poco que había llegado a convivir con Miyako me había servido para saber que cuando se le ponía una idea en la cabeza, era muy difícil disuadirla.

Colores en un Mundo Acromático: El Hechizo de la Mariposa

Miyako Minase, es un personaje importante en la saga de Colores en un Mundo Acromático, se presenta como hija de un embajador japonés de alta sociedad, por lo lo que desde niña ha sido criada de forma estricta y tradicional, pero eso no ha mermado el fuerte carácter de la joven asiática, convirtiéndola en una mujer independiente y segura de si misma. Un poco de su fuerte carácter es heredado luego por Alexis Drake Minase, protagonista de El gato de la Luna y el Lobo del Sol.

El dibujo que acompaña la entrada es otra hermosa creación de Haruka , esta vez nos trae su verción de Miyako Minase, una de los protagonistas de Colores en un Mundo Acromático : El Hechizo de la Mariposa.

2 comentarios:

  1. Ahhhhh!! Me encanta, el dibujo es precioso y esta perte de la historia me ha dejado intrigada por leer más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir mi dibujo, ^^ y solo hago lo que veo que me gusta en cierto modo eso tambien me intrigo y me llamo mucho la atencion el caracter de miyako. Como te dicho este libro sera explosivo y esperando...

    ResponderEliminar