viernes, 22 de junio de 2012

Invierno y Arte en Colores en un Mundo Acromático


Adrian mantenía su mirada serena, sonriéndome de forma dulce mientras nuestras manos se separaban luego de aquel saludo, mientras Gabriel parecía atento a los movimientos de ambos antes de pasar cariñoso los brazos por los delgados hombros del rubio y sonreírme.
-¿A que no es una monada? Claro que si, Mariposa es la cosa mas tierna que he visto en mi vida-
Las mejillas de Adrián se tornaron de un rojo furioso mientras negaba a cada palabra de Gabriel, parecía tan delicado y nervioso que no pude evitar sentir empatía con él, parecía frágil en su propia dulzura.
-Bueno bueno, muchachos que esperan- nuestro abuelo nos empujó a los tres por el corredor que llevaba a la parte de atrás del pequeño escenario que había en el salón, por lo general donde se ubicaban los músicos que eran contratados para la música en las fiestas. Con aquel pequeño empujón ,  por unos momentos choque contra Adrian notando su cuerpo delicado contra el mío, y el sutil perfume que traía a jazmín y algo más dulce y por alguna razón sentí mi ser estremecerse de forma agradable.
Adrian por su lado solo se disculpó de forma suave, realmente a pesar de ser la misma persona, su carácter era completamente diferente a aquel pequeño encuentro , sus modales eran suaves y algo tímido y eso de alguna forma lo volvía extrañamente llamativo… demasiado llamativo.
Como era costumbre, mi padre anuncio con orgullo que la familia Lawrance tenia el honor de presentar a sus dos prodigos en la música en una pequeña presentación.
Gabriel tomó su violín y Adrian se ubico en el piano , a pesar de verse sereno podía notar en su mirada algo de aprensión, y claro de repente todas las miradas escondidas tras mascaras enjoyadas estaban fijas en nosotros .
-Tranquilo, esperan oírte no están fijándose en ti- le susurró Gabriel a Adrian al ponerse a su lado mientras yo tomaba mi chelo , las partituras ya estaban puestas gracias a mi tía que había seleccionado previamente las piezas musicales, y en cuanto los finos dedos de Adrian presionaron las teclas del sofisticado piano de la mansión el mundo se detuvo, se quedo en silencio y entonces empezó a transformarse en algo hermoso, los sonidos que ahora se fundían con el violin de Gabriel y mi chelo hacían que la sala resplandeciese de forma casí mágica, de tal forma que la sala se quedó en silencio solo para que la música se escuchase a la perfección y al finalizar la primera melodía, todo el salón explotó en aplausos, todos menos mi madre, que no había dejado de fulminar a mi tía y a Adrían, al parecer no estaba nada feliz de que alguien que no pertenecía a la alta sociedad  se metiese en una de sus fiestas, ni siquiera cuando parecía que los ángeles mismos cantasen a través de las notas que salían del piano. 

Como siempre, el arte de Haruka nos acompaña en los pequeños fragmentos de la saga de Colores en un Mundo Acromático, esta vez con un encantador dibujo de Adrian "Mariposa" y Odin, protagonistas del tercer libro de esta saga.
Aqui en el hemisferio sur empezó oficialmente el invierno, por ello Colores en un Mundo Acromático se viste de los colores de esta estación, además para darle inicio a la presentación del tercer libro de esta saga El hechizo de la Mariposa cuyo pequeño fragmento puede leerse al principio de esta entrada. 

4 comentarios:

  1. Muy hermoso el fragmento que he leído y me alegra que te gustara mi dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me encanta, tu lo sabes.... es tierno y además mariposa le da un toque de sutilesa encantadora , desearia tener mas ideas pero la verdad estas vacaciones están encerrando a mis musas en calavosos de 11 varas

    ResponderEliminar
  3. nyaaaaa me encantaaaa... escribe muy bien y siempre me atrapas a cada frase, a cada parrafo que leo, y ahora se develara el misterioso pasado de aquellos dos jeje, como esperaba eso, y ahora aun mas con esta salida del tercer libro, lo espero con ansiaaaaas <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Awwww me muero por seguir leyendo como siempre XDDD, escribes muy bien amor! y atrapas con cada frase y parrafo que escribes, y me dejes con la curiosidad de mas x3 <3<3<3

    ResponderEliminar