viernes, 25 de mayo de 2012

Presentación de Colores en un Mundo Acromático en Córdoba.

15 de Junio, presentación de El Gato de la Luna y el Lobo del Sol


Paseo del Buen Pastor

Así es mi queridos amigos, el libro de Colores en un Mundo Acromático El gato de la Luna y el Lobo del Sol, tendrá su presentación oficial y formal el Viernes 15 de Junio , en la hermosa capilla restaurada del Paseo del Buen Pastor.





Interior de la Capilla

La apertura del evento será a las 19:00 horas en la Capilla del Buen Pastor  donde el se dará un reconocimiento y una breve charla sobre como nació la saga,  los objetivos sociales de la escritora y la opiñon general del público del primer libro EL Violinista Maldito.

Se hará exposición del arte que nos acercaron nuestros lectores, dibujos, los diseños de tapas alternativas con los correspondientes créditos a cada autor. Luego se procedera a una leve ronda de preguntas al editor y a la escritora para finalizar con la venta de ambos ejemplares y la firma de los mismos.

La entrada es Libre y Gratuita para todo aquel que desee participar. 

3 comentarios:

  1. Genial nena! felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Sugoi!! yo quisiera poder estar ahi TwT pero desde aqui te mando muchas porras XDDD y espero las fotos nwn, te amo, eres una gran escritora y siempre me dejas con ganas de mas!! XDDDD chuuuu

    ResponderEliminar
  3. Awwwww quiero mis dos ejemplares autografiados eh

    Kisuuu

    ResponderEliminar