domingo, 22 de abril de 2012

Más arte de Colores en un Mundo Acromático


Esa persona hizo una pausa y me acarició los
cabellos con ternura, suspiré, de alguna forma
aquella caricia me confortaba.
- El amor es magia, porque tus sentimientos
eran puros, el que no haya sido correspondido, no
quiere decir que no haya sido… intenso... a veces
amamos a la persona de una forma tan grande sin
ser correspondidos, pero eso no quita que haya
magia en el amor, supongo, solo... debes saber
canalizar eso con la persona correcta.
Suspiré y me recosté en la hierba mirando el
cielo anaranjado, y luego girar mi cabeza para
mirar a quién estaba sentado a mi lado…
Solo pude distinguir su cabello rubio y su
sonrisa bonachona, Andrew me observaba
consumirme en mi propio dolor, y entonces pasó
lo que jamás pensé que pasaría…
Se inclinó sobre mí y me besó…








Un pequeño fragmento de Colores en un Mundo Acromático, acompañado por un excelente dibujo de Haruka , quien una vez más vuelca su talento en representar las imagenes de Colores en un Mundo Acromático . Muchas Gracias Haruka

6 comentarios:

  1. He dado mi mejor esfuerzo para crearlo, esta escena en mi mente a aparecido muchas veces desde que ley el libro. Y hasta que no he podido dibujar como se merecía, no he parado, gracias por editarlo Natalia, y gracias por dejarme utilizar tus personajes para ello.

    Y me alegro que mi esfuerzo sirva de algo...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el libro y el dibujo tambien *-* Felicidades a la autora y a la artista! Debo reconocer que es uno de los libros que más profundamente me ha tocado, supongo que se logra una fuerte empatia con Sebastian *-* Hermoso~

    ResponderEliminar
  3. detalle a resaltar, la puntuacion etc ...¿dolor a pacion? ¿encantamiento o derrota? por igual de lo poco que te eh leido, en lo personal, me deja con ese sentimiento agridulce. no se si sea la intencion pero mieh ~ Felicidades >:3

    ResponderEliminar
  4. Ulven Kyu: la vida es agridulce, de ahi que existan los colores, sino todo es prefecto monocromismo.
    Natalia: expones mucho de lo real, exagerándolo en algunos casos, atenuando los sentimientos en otros, es la clave de las tonalidades. me alegra que te este yendo bien con este proyecto

    ResponderEliminar
  5. Aw, qué linda ilustración, los personajes se parecen. Por cierto, esa parte del libro es preciosa ^.^ Si no han leído el libro, qué esperan? Es una bonita historia que lleva a reflexionar sobre el amor y el concepto que tenemos de este.

    ResponderEliminar
  6. *w* buen dibujo y awwwww amo esa historia, me encanta, me estan dando ganas de leerlo otra vez XDDD

    ResponderEliminar