domingo, 22 de enero de 2012

Arte a mano de Lectores de Colores en un Mundo Acromático

Desde que Colores en un Mundo Acromñatico salió a la luz varios amigos, allegados, lectores, se animaron a mandarme o a dedicarme sus dibujos y diseños de portada cuando en su momento se requirió...
Todos ellos, ya sean dibujos al Oleo, Acuarelas, diseños digitales, o simplemente fotografías, son tesoros invaluables para mi, ya que plasman una partesita concreta de mis historias, Gracias a todos aquellos que, le ponen su corazoncito a Colores en un Mundo Acromático.

Dibujo realizado por Tomás Azcuenaga

Portada Alternativa de Angel Luna



Portada Alternativa, realizada por Angel Luna

Portada alternativa , realizada por Haruka




3 comentarios:

  1. gracias por publicar mi dibujo, ando leyendo el libro y me esta gustando bastante.

    ResponderEliminar
  2. mi dibujoooo xD (el primero) te adoro conejita <3

    ResponderEliminar
  3. al fin un comentariooo wea! chrome! bueno felicidades por la publicacion gracias por poner o.o mis trabajos? fa... en fin cada que los miro te veo mas y mas errores -..-U dios mio! me volvi maniatico! D=
    sera?

    felicidades y gracias por o.o me quede trancado D= en fin wuiiiii

    ResponderEliminar