domingo, 17 de junio de 2012

Día del Padre

Hoy es el Día del Padre en mi país, por ello, este día vengo a traerles una pequeña reseña de los Padres de la saga de Colores en un Mundo Acromático. Pero antes, quiero enviarles fuerzas a todos los padres, especiales que luchan por sus hijos, porque a pesar de quizas no ser sangre de su sangre, aman a esa criatura como si fuese su propia vida. A todos los padres homosexuales, muchas fuerzas, animos y esperanzas!

Ahora, volviendo a lo nuestro, he aqui la reseña de los padres de la saga...


Como dije en la entrada pasada, me basé estéticamente en Haji de Blod + para crear a Odín Lawrance.

Odín, nacido un 4 de Septiembre, es hijo de una de las familias más poderosas de la ciudad, aunque el prefirió la música antes que las grandes empresas que manejaban su familia.
Se presenta en el Violinista Maldito como un maestro serio pero comprensivo, y suple la imagen de padre frente a Sebastian, dándole todo su apoyo.
En el Gato de la Luna y el Lobo del Sol, Odín y Adrian, su esposo, han adoptado a Lily, una pequeña huérfana a la que aman más que a nada.
Odín es serio, estricto y amante del orden,  aunque sobre protector  con sus seres queridos.

Podremos saber más de él en El hechizo de la Mariposa, el tercer libro de la saga de Colores en un Mundo Acromático.







Alexander Drake

Basado estéticamente  en la imagen de Aoki el señor de los vientos de X1999 , Lance es el padre de Alexis Drake, protagonista de El Gato de la Luna y el Lobo del Sol y esposo de Miyako Drake.
Lance nació un 7 de mayo, y como típico Taurino, es perseverante, protector y muy hogareño, tiene sus locuras como luchar eternamente con una licuadora que jamás funcionará . Es profesor de arte en el colegio primario de la ciudad, y es amigo de Adrian desde que eran niños.
Ama a  su esposa, la considera su mundo y a sus pequeños hijos, siempre esta atento a ellos a pesar de que Alexis es más bien reservado, dispuesto a escucharlos y apoyarlos en lo que sea.
También se puede saber un poco más de Lance en El hechizo de la Mariposa.



Leon Gallagher Padre de Sebastian Gallagher, y esposo de Sarah Gallagher, trabajaba como arquitecto en una importante empresa constructora, pero falleció en un accidente de automotor, junto con su esposa. Sebastian heredó de él su capacidad reflexiba y sus ojos esmeralda.

Alexander Winchester

Curiosamente su nombre es una verción larga de Alexis,la pareja de su hijo, Maximilian. Medico de la enfermería de un colegio privado y esposo de una maestra del mismo, tuvó dos hijos, Samantha y Max, su origen tiene ramas de varias razas por lo que Maximilian heredó su cuerpo robusto y fuerte.
Alexander murió en el atentado de diciembre en el colegio Sacred Heart, junto con su esposa, mientras trataban de proteger a los alumnos y a sus propios hijos del ataque.
Nota: La familia Winchester son propiedad de Lissette Parra


Estos son los padres de la saga de colores en un Mundo , provecho este espacio para desearles a todos los padres un muy feliz día!

1 comentario:

  1. Excelentes reseñas. Gracias por ayudarlos a conocer mejor a los personajes ^.^

    ResponderEliminar