martes, 12 de junio de 2012

Colores en un Mundo Acromático: El Hechizo de la Mariposa



¿Cuan alto puedes volar con tus sueños?... ¿ cuantos preciosos colores tiene tu paraíso, y que sonidos hermosos acompañan tu más fantásticos pensamientos?
El otoño se había despedido y el invierno se empezaba a hacer presente en la ciudad y mientras las personas buscaban la calidez del hogar yo prefería que el clima frio  despejara mis pensamientos, que el helado murmullo del viento anunciando la primera nevada del año  acariciase mi piel, llevándose con él su calor… ¿por qué? … simplemente porque sentía que aquel manto de hielo que me envolvía, hacia de refugio para mi, mis pensamientos y sentimientos, el invierno con su frío era mi contención.
La soledad del parque ayudaba a sumirme en mis pensamientos, ¿Quién diría que el hijo del magnate Loki Lawrance se encontraría solo, sentado en el suelo de tierra y manchando su traje de alta costura que se veía obligado a usar,  de polvillo y césped seco?
 ¿Quién diría que Odin Lawrance, el prodigo chelista, profesor de violín y único heredero de la fortuna de los Lawrance preferiría la soledad que le brindaban las orillas del lago en aquel helado que las tertulias que organizaba su madre para presentarle a las damas disponibles de la alta sociedad? 
Suspire, cerrando los ojos y notando los mechones negros escondían parcialmente mi rostro, me sentía en medio de una comedia trágica , esto era un cliché  de vanguardia, el niño rico que no es feliz…
Pero no lo soy… simplemente porque no encuentro un lugar en donde me sienta vivo, quizás por eso amo la soledad y el frio, porque me recuerda que estoy vivo.
Cuando me levante para volver a mi hogar, luego de horas de reflexión, algo llamó mi atención, algo pequeño, frágil y completamente fuera de lugar… unas flores marchitas ya por el clima frio y entre medio de ellas una crisálida abierta y sobre ella parada, una preciosa mariposa azul.
-Pobrecita…-
Me incliné y la tome entre mis manos, no sobreviviría a este clima y sin alimento, por lo que trate darle algo de calor manteniéndola entre mis manos.
-La compasión es una virtud que pocos humanos muestran ya-
Esa voz había sonado como una brisa calida en medio de aquel helado clima, por lo que aún con la mariposa bebe en mis manos me gire para ver a la persona dueña de aquella voz, topándome con una carita delicada, juvenil, de ojos color cielo y por los mechonsitos que sobresalían del gorrito de lana verde, de cabellos rubios claros, casi platinados.
-Morirá si no tiene calor y alimento-
Esos ojos me miraron con dulzura y con mucho cuidado acaricio mis manos desnudas con sus finos dedos delicados, su piel se sintió cálida y suave contra la mía, fría y algo más áspera por los años que llevaba tocando el chelo y el violín.
-No lo hara – sonrió y me miró – Tengo entendido que la manción Lawrance tiene un invernadero tropical dado a que Lady Lawrance ama las orquídeas frescas-
Le miré francamente sorprendido, ¿Cómo es que aquella persona sabía eso? Y como leyéndome el pensamiento, se hecho a reir con suavidad.
-Deberias estar atento a las entrevistas que hacen en tu propia casa- me picó la nariz con uno de sus largos y finos dedos blancos y se alejó un poco – Que suerte que la mariposa haya encontrado alguien que puede salvar su vida ¿verdad?- 
Le mire mientras se alejaba y se despedía moviendo su mano.
-¡Espera!... quien.. como te… ¿como te llamas?
Le ví detenerse y girarse nuevamente despacio haciendo una teatral reverencia.
-Lady Butterfly para usted Lord Lawrance…- me guiñó un ojo – Si no la llevas pronto morirá- 
Y acto seguido Lady Butterfly salió corriendo, dejándome con aquella vida entre mis manos…

Mientras dejaba a la mariposa en los jardines interiores de la mansión y la veía aletear suavemente hasta que empezó a volar de flor en flor, aquel tacto suave en mis manos no parecía desaparecer, y ante el recuerdo, sentía un extraño cosquilleo…
Por primera vez, mientras veía el vuelo de la mariposa, me sentí un poco más aliviado en mi propio hogar, pero por sobre todo…
Me sentía vivo… y por alguna razón…. Feliz… 



Así empieza Colores en un Mundo Acromático: El Hechizo de la Mariposa.
La imagen que acompaña esta presentación, es de Haji personaje de Blood +, curiosamente muy parecido a lo que siempre me he imaginado a lo que era la apariencia de Odin, quien nos relata la tercera historia de Colores en un Mundo Acromático.


En El Violinista Maldito y en El Gato de la Luna y el Lobo del Sol, podemos conocer a Odin Lawrance y Adrián "Mariposa" Heindel una pareja de profesores muy peculiar , en Hechizo de la Mariposa, podremos saber como es que este par se conoció.
A diferencia de los dos primeros tomos de Colores en un Mundo Acromático, este trascurre en un tiempo pasado, una deliciosa historia en donde la calidez del amor le hace frente al frío del invierno 

8 comentarios:

  1. Awwwww que lindo!! quiero seguir leyendo, siempre haces que me quede con ganas de mas *^*

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos... >_< ¡QUIERO LEER! Diox... es que es tan tierna la imagen que ahí se describe... ya quiero leer como acabaron juntos >_<

    ResponderEliminar
  3. otoño, casi invierno, caminatas al fresco de la tremula ventisca, mmmm me recuerda a alguien

    ResponderEliminar
  4. precioso, un texto hermoso para mi epoca favorita, aunque ¡donde vivo esta la epoca que mas odio! el verano...-.- al menos este texto refresca mi caluroso anochecer...

    ¡¡¡muy bueno natalia y hermoso!!!

    ResponderEliminar
  5. vaya, me gusta como suena y me gusta la descripción del personaje me pondre pilas para poder seguir tu historia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta... Es de una ternura sublime ya quiero saber como continua... y por si no sabes quien soy aun espero mis dos libros autografiado con dedicatoria de la autora para mi... Con cariños ♥ Ame este fragmento...

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, me deleita la forma tan peculiar como escribes. Sabes de antemano que siempre te apoyare en todos los proyectos grandes o pequeños que emprendas.
    Con respecto a este tomo, ya era de esperarse el que contaras la historia de mariposa, siempre me a encnatado ese profesor tran fragil y al mismo tiempo tan fuerte; he de decir que es uno de mis personajes favoritos en la tyrama de estos libros, asi que APURATE a terminar cuanto antes la historia .... aaa y dejame revizarla de vez en cuando antes que lo mandes a crear en fisico XD

    ResponderEliminar
  8. uwu fue tan sexy (Haji y el texto jajaja xD) y refrescante como me dijiste jejejeje
    muy bueno muy bueno uwu tipico de ti hacer cosas geniales *O*
    ya quiero leerlo todo >w<
    ojala tenga la oportunidad!! *3*

    ResponderEliminar