miércoles, 21 de marzo de 2012

Otoño en Colores en un Mundo Acromático

Hoy 21 de marzo empieza el otoño en el hemisferio sur , donde esta ubicado el pais de esta humilde escritora.
Como regalo especial y para recibir la estación he aqui, una pequeña parte de Colores en un Mundo Acromático: El gato de la Luna y el Lobo del Sol



Mi casa no quedaba lejos del centro, caminando llegábamos en unos veinte minutos, así que entre las hojas doradas desparramadas en la acera comenzamos nuestro camino. Yo caminaba algo lento, lo admito a pesar de ser delgado y ágil, soy un soberano haragán fanático de la ley del menor esfuerzo físico, contrario a Maximilian que parecía entusiasta y se contenía de acelerar el paso para permanecer a mi lado…
-mmm esto es curioso- murmuré mientras por la calle resonaba el crujido que hacían las hojas cuando las pisábamos, por lo que Max, con esa energía desbordante me miro interrogante con esos ojos de cachorro inocente.
-¿Mmmm esto?- preguntó mientras la brisita movía las hojas amontonándolas de a poco en los bordes de la calle, suspiré y disfrute de aquello, amaba esos pequeños detalles de la vida y Max pareció notarlo, porque también empezó a prestar atención a aquellos mínimos detalles mientras seguíamos caminando.
-Que tu vayas rápido, porque quieres llegar al destino y yo lento porque me gusta lo que estoy viviendo, es como… si fuéramos al mismo ritmo, pero con diferentes objetivos..-
Dio un saltito al verse descubierto pero entonces, otra vez este extraño personaje recién introducido en mi mundo, volvió a sorprenderme, estrechando mi mano con la suya y caminando feliz, no iba tan apresurado como antes pero definitivamente me hacia caminar a un ritmo no tan lento como el mío, pero a su vez podía notar en su rostro como disfrutaba de la brisa, del panorama dorado y ocre que nos ofrecían las calles, mientras empezaban a distinguirse más negocios y el bullicio de la ciudad un sábado por la tarde, llena de adolecentes con ganas de divertirse, iba supliendo el susurro del viento y el movimiento de las hojas caídas…
Max no soltó mi mano, ni yo la de él, caminábamos, hablábamos de nuestras cosas favoritas, la charla se llevaba sola y no había ni un solo silencio incomodo, todo se enlazaba, todo se encadenaba…

7 comentarios:

  1. Me encanta ese extracto.
    Ya quiero conocer mejor a los chicos.
    Aunque se ven distintos, se aprecia que se complementan.
    Ánimo, ^.^, para que pronto podamos leerla completa.

    ResponderEliminar
  2. Nyaaaa me encatan *w* escribes genial, neee ya quiero leer el proximo capitulo eh!! XDDD tengo curiosidad xP, Max y Alex me gusta como se llevan

    ResponderEliminar
  3. Réellement, je m'enchantent tes écrits me motivent pour être toujours quelqu'un mieux et plus que quelque chose à être une personne tolérante. Ne cesse pas d'écrire, ma vie, tu es le meilleur.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he? xDDD Ange yo se que no queres que stalkers lean lo que pones pero yo tampoco entiendo lo que pones!! xDD traductor google allá voy!

      Eliminar
  4. Muy lindo el fragmento nena n.n es una de mis partes favoritas de lo que he leído de este relato. Se ve claramente la personalidad de cada uno y cómo se complementan, además tengo una risita tonta en los labios de toda la ternura que me despiertan esos dos.

    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, y hace que me sienta como Max impaciente por "llegar" por seguir leyendo y viendo que pasara. Son tan tremendamente dulces y esa atracción que se va dando, como la gravedad *-* Sabes que los amo. Me gusta y quiero ver más

    ResponderEliminar
  6. Tan tierno y dulce, pero a la vez ansioso. Me encanta el otoño y no por que he nacido en esa fecha, si no por el mero hecho de que saca mi mejor inspiración en palabras melancólicas, ¡sigue así! llegaras lejos...

    ResponderEliminar