viernes, 30 de marzo de 2012

Concurso de Dibujo


Esta historia es una historia de romance, de desilusión, de esperanza y de felicidad... porque todos, dentro del matiz gris de nuestras vidas, podemos encontrar esa hermosa explosión de color , ese cambio radical... dejame que te enseñe que el amor va más allá de un cuerpo fisico, de una ley humana y un pensamiento arcaico... que nunca debes dejar de creer en el amor, porque este... nunca deja de creer en ti.

Primer concurso de dibujo de Colores en un Mundo Acromático.
En los próximos días, en la página de Colores en un Mundo Acromático se dejarán pequeñas reseñas del primer libro , algunos pequeño adelantos del segundo libro y la historia crossover Designios de un Ángel . Los dibujos deberán hacer referencia a aquellos pasajes según la visión personal del concursante.

Bases del concurso:

- El concurso empieza a partir del 27 de Marzo del 2012 y termina el 10 de Abril del 2012.

- Se puede entregar el dibujo posteándolo desde la página en facebook de colores en un mundo acromático, o enviándolo por mail a : lovelessyuki@hotmail.com con los siguientes datos:
Nombre: (real el que figura en sus documentos)
Nick: (sobrenombre/apodo/ etc)
Edad:
Fecha de entrega:

-El dibujo debe tener en algun lado la firma del autor.
- Pueden enviar hasta 3 dibujos por participante

Premios
1º Lugar: 1 ejemplar de Colores en un Mundo Acromático
2º Lugar: 1 pin y un llavero de Colores en un mundo Acromático.

Los 5 primeros dibujos serán tomados en cuenta para portadas alternativas de las próximas ediciones y posteadas en la galería de Colores en un Mundo Acromático
Para los ganadores de Córdoba Argentina, los premios se entregaran en la convención de anime TU XD 6 que se realizará el 14 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario